El servicio de la línea E se encuentra interrumpido

Barrio de Flores

Publicado: 04 / 10 /2019

El servicio de la línea E se encuentra interrumpido

(Barrio de Flores)

El servicio de la línea E de subterráneos se encuentra totalmente interrumpido por el desprendimiento de «varios tramos de las catenarias» según un comunicado de los Trabajadores del Subte.

Por su parte, la empresa Metrovías aseguró que el recorrido que une las estaciones de Bolívar, en el centro porteño, y Plaza de los Virreyes, en el barrio de Flores, se encuentra totalmente suspendido por «problemas técnicos» ya que «se detectó un inconveniente en la catenaria».

Este tipo de problemas obliga a poner en marcha el protocolo de Seguridad Operativa, lo que obliga a revisar toda la línea en pos de detectar el origen del inconveniente para «su pronta solución».

Asimismo, remarcaron que «ya se trabaja en este problema» y que «se espera normalizar» la situación «lo antes posible».

En un comunicado, acompañado por fotografías, los trabajadores afirmaron que el servicio debió ser suspendido «poco después de su inicio a raíz de la caída de varios tramos de catenaria que ya han afectado a dos pantógrafos de dos formaciones, las cuales tuvieron que ser retiradas al taller para ser revisadas».

Además aseguran que «debido a la necesidad de revisar todo el tendido de catenaria, se desconoce si el reestablecimiento del servicio se hará en el corto plazo».