Encontraron a Priscila trabajando en un restaurant en Flores

Barrio de Flores

Publicado: 20 / 11 /2021

Encontraron a Priscila trabajando en un restaurant en Flores

(Barrio de Flores)

Terminó la angustia para la familia de Priscila, quien se había fugado de su hogar el 12 de este mes, acompañada de Walter (R). La menor estaba de bachera en un restaurant de Flores, mientras que el sujeto trabajaba de albañil en una obra de Belgrano.

Ella fue restituida a su familia, el quedó detenido. Efectivos de la comisaría 4ta de Florencio Varela, junto a efectivos de GTO de otras dependencias y de la sub DDI del partido, realizaron arduas tareas de investigación para dar con la menor y el sujeto que se había fugado con ella. Priscila se había ausentado de su hogar junto a Walter, quien era amigo de su padre.

Automáticamente comenzaron las indagaciones para dar con ellos, de informaciones recogidas por los investigadores lograron establecer que el sujeto estaría trabajando en una obra en construcción ubicada en calle Echeverria entre Melian y Superi del barrio Belgrano, en CABA.

En el lugar, lograron detener a Walter (R), quien a su vez dio el paradero de la menor. La misma estaba trabajando en calle Artigas del barrio de Flores como bachera. Ambos fueron trasladados a la dependencia policial. El sujeto quedó aprehendido por el delito de “Estupro”. La menor fue entregada a su progenitora.