Expo Empleo Barrial estuvo en Villa Pueyrredón

Noticias

Publicado: 23 / 04 /2019

Expo Empleo Barrial estuvo en Villa Pueyrredón

(Noticias)

La semana pasada, en el Club 17 de Agosto (Albarrellos 2935), ubicado en Villa Pueyrredón, se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Expo Empleo Barrial, organizada por la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, dependiente del Ministerio de Gobierno porteño.

Durante la jornada, que contó además con el acompañamiento del Ministerio de Trabajo de la Provincia, más de 600 personas pudieron asesorarse sobre las herramientas de empleo que brinda la Ciudad y recorrer los diferentes stands de empresas. Administrativos, técnicos electromecánicos, desarrolladores, vendedores, analistas de datos y ayudantes de cocina, fueron algunas de las búsquedas laborales que incluyó el evento.

Entre las empresas participaron, Tupperware, Compass Group, Cat Technologies, Forest Car, Tea Connection, Green Eat, Corporix HR y MRB Consultora, para difundir sus ofertas de empleo y recibir CVs de candidatos. También, continuó abierta la convocatoria para sumar 2000 cadetes a la Policía de la Ciudad.

Los asistentes además, pudieron realizar talleres de “Armado de CV” y de “Entrevista Laboral”, a cargo del área de Selección de Trabajo BA y visitar un stand de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), donde pudieron vivir una experiencia en realidad virtual sobre la importancia de la prevención en los ámbitos de trabajo.

En el encuentro estuvieron presentes, el ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas; el subsecretario de Empleo de la Provincia de Buenos Aires, Eugenio Begue; el jefe de gabinete del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Federico Bellezze y el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad, Ezequiel Jarvis.

 



Compartir en Redes Sociales: