Ferro Carril Oeste puso a disposición sus instalaciones

Ciudad

Publicado: 21 / 03 /2020

Ferro Carril Oeste puso a disposición sus instalaciones

(Ciudad)

Ferro Carril Oeste puso a disposición sus instalaciones para que las autoridades sanitarias puedan albergar, si fuese necesario, a personas afectadas por coronavirus, en una movida que se agrega a la iniciada en las últimas horas por otros clubes como Boca, River, San Lorenzo, Banfield, Gimnasia y Esgrima la Plata y los rosarinos Newell’s Old Boys y Central.

«Ferro pone a disposición del Ministerio de Salud de la Nación, ante futuras necesidades de atención hospitalaria debido al COVID-19, las instalaciones del espacio destinado a la pensión de jugadores de fútbol amateur, ubicado en Martín de Gainza 250. Al virus lo combatimos entre todos», publicó hoy el club de Caballito en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El club, actualmente en la Primera Nacional, la principal categoría de ascenso del fútbol argentino, aunque con una importante trayectoria en la máxima categoría, se sumó en las redes a la campaña de concientización «Quedate en tu casa» que lleva adelante el gobierno nacional con la intención de evitar el contagio de coronavirus, la pandemia que mantiene en vilo a gran parte del planeta.

En ese sentido, los clubes que se sumaron a la causa y pusieron a disposición sus instalaciones emitieron comunicados para ofrecer su infraestructura a través de las redes sociales o en el caso de Boca, con una declaración pública efectuada anoche por el presidente Jorge Amor Ameal.Cables Relacionados