Fueron detenidos por robar un inodoro de los baños del subte

Barrio de Flores

Publicado: 02 / 10 /2015

Fueron detenidos por robar un inodoro de los baños del subte

(Barrio de Flores)

Al momento de la detención tenían grifería y un inodoro que habían sustraído de un baño ubicado en la estación Carabobo de la Línea A.

El área Subte de la Policía Metropolitana realizó un procedimiento durante el que detuvo a dos hombres que se dedicaban a robar inodoros, grifería y elementos de higiene de los baños ubicados en las estaciones del Subte porteño.

A raíz de denuncias previas, todo el personal policial que lleva a cabo tareas de prevención en los subtes estaba alertado de los robos mencionados. Por este motivo, dos oficiales que se encontraban en la estación Avenida de Mayo de la Línea C, interceptaron a dos hombres que se desplazaban por el andén norte sentido a Retiro -que venían desde la combinación de la línea A- con un bolso de color naranja con vivos azules, desde el cual se podía observar en su interior un inodoro.

El personal policial convocó a dos testigos que se encontraban en los andenes para poder realizar las requisas correspondientes. Cuando les realizaron las preguntas de rigor, los dos hombres dieron respuestas esquivas. Finalmente, se les solicitó observar el inodoro que trasladaban en el bolso el cual a simple vista no era nuevo y no pudieron demostrar su procedencia.

Luego, los oficiales comprobaron que en la estación Carabobo de la Línea A habían robado un inodoro, el cual coincidía con el que trasladaban los dos hombres. Además de los detalles que identifican el mobiliario del Subte coincidía el faltante de un tornillo que se encontraba en el lugar del hecho de acuerdo con las consultas realizadas.

Finalmente, el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 38 a cargo de la Dra. Wilma Susana López, Secretaría N° 132 a cargo del Dr. Federico Nahuel Romero, ordenó la detención y traslado de los imputados por robo.



Entradas recientes

Esta página ha sido visitada
veces