Gran convocatoria en “La Noche de La Gastronomía”

Ciudad

Publicado: 27 / 11 /2017

Gran convocatoria en “La Noche de La Gastronomía”

(Ciudad)

Gran convocatoria de vecinos en la Primera edición de La Noche de La Gastronomía, con más de veinte sitios dispuestos para disfrutar de las actividades.

El Patio de los Lecheros, fue uno de los puntos donde el desfile de vecinos fue incesante, comida acompañada por buenas cervezas artesanales, productos orgánicos elaborados por productores de diferentes zonas y un vivero que con flores y plantas de estación hicieron el deleite de las familias que se hicieron presentes en este histórico lugar recuperado por el Gobierno de la Ciudad.

El DJ y cantautor Maxi Trusso y un show de stand-up del comediante Daniel Werner mantuvieron entretenidas a la gran concurrencia.

Los vecinos disfrutaron del sabor, de la música y de una Buenos Aires que se pone al tono de las grandes capitales del mundo con ofertas temáticas organizadas en circuitos para toda la familia.

Entre la lista de espacios gastronómicos, el circuito incluyo las 10 mejores hamburgueserías, los 10 mejores cafés notables, y los 10 bodegones con la mejor milanesa, que permitieron degustar en 4 horas, la mejor cocina porteña según el voto de los vecinos.

Buenos Aires se posicionó en los últimos años como un destino cultural y gastronómico que eligen millones de turistas de todo el mundo y que disfrutan sus vecinos. En ese contexto es que llega la Noche de la Gastronomía; un evento que potencia ese perfil, y en el que los ciudadanos podrán degustar la gastronomía porteña y explorar diferentes propuestas relacionadas al tema.

La Noche de la Gastronomía se inscribe en el marco del Programa “Noches de Buenos Aires”, cuya primera edición se realiza en 2017, cuando se agrega a la Noche de las Ideas y a la Noche de los Templos. “Estamos promoviendo el disfrute del espacio público y las actividades al aire libre. Queremos que los vecinos se sumen en familia y con amigos a vivir una noche diferente con todo el potencial de nuestra gastronomía y propuesta cultural”, sostuvo Matías López, Secretario de Desarrollo Ciudadano.