Portada » Noticias » Hizo la denuncia y a los minutos la Policía detuvo al motochorro
Hizo la denuncia y a los minutos la Policía detuvo al motochorro

Noticias

Publicado: 16 / 08 /2019

Hizo la denuncia y a los minutos la Policía detuvo al motochorro

(Noticias)

Villa Santa Rita.- El hecho ocurrió en Villa Santa Rita. La víctima fue a realizar la denuncia sobre el robo de su teléfono y gracias al rastreo del mismo, los policías detuvieron al delincuente. El imputado tenía antecedentes por robo.

La Policía de la Ciudad detuvo ayer a un motochorro que le había robado el celular a una mujer en el barrio de Caballito.

El esposo de la víctima hizo rápidamente la denuncia en la Comisaría Vecinal 6 B por el robo y los oficiales rastrearon el teléfono y se dirigieron a la zona marcada para luego detener al ladrón.

Al llegar a la calle Cuenca al 900 los efectivos observaron a un sujeto a bordo de una moto que respondía a las características brindadas por la víctima y le dieron la voz de alto. En ese momento, el delincuente intentó darse a la fuga pero fue rápidamente aprehendido.

Con la presencia de dos testigos se requisó al demorado encontrando entre sus pertenencias el objeto denunciado. Al chequear los datos se comprobó que el sujeto había participado de varios ilícitos bajo la misma modalidad.

Al consultar con el magistrado a cargo de la investigación se dispuso el traslado del imputado, argentino de 20 años, a la dependencia de la Comisaría Vecinal 6 B y el secuestro del rodado que utilizaba.