Incautan autopartes ilegales en una gomería de Flores

Barrio de Flores

Publicado: 02 / 09 /2020

Incautan autopartes ilegales en una gomería de Flores

(Barrio de Flores)

En el marco del programa de Lucha Contra la Comercialización de Autopartes Ilegales, la Policía de la Ciudad allanó una gomería de Flores e incautó cubiertas, llantas y otras piezas usadas de procedencia irregular.

Personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Ciudad llevó a cabo en los últimos días una investigación y determinó que un local ubicado en la calle Corea al 1.700 comercializaba repuestos ilegales.

Los efectivos policiales ingresaron al comercio junto con personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y luego de inspeccionar el lugar constataron que había

97 llantas de aleación, 30 llantas de chapa, 61 múltiples de escape, 67 cubiertas y 10 volantes, todo de dudosa procedencia.

Un hombre de 60 años de nacionalidad turca, fue identificado como responsable del lugar y se consultó con la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 24, a cargo del doctor Pagano Mata, quien dispuso el secuestro del material encontrado y la notificación del responsable.

Incautan autopartes ilegales en una gomería de Flores