Incendio en un banco de Varela y Eva Perón

Barrio de Flores

Publicado: 03 / 12 /2018

Incendio en un banco de Varela y Eva Perón

(Barrio de Flores)

Una entidad bancaria de la firma “Banco Santander Río”, situada en Flores, fue destruida a causa de un incendio. Afortunadamente no hubo heridos, ya que no había clientes ni personal del banco dentro del lugar.

Personal de la comisaría vecinal 7A de la Policía de la Ciudad y de Bomberos arribaron inmediatamente para apagar el fuego.

Mientras tanto, las autoridades investigan si se trató de un hecho intencional, ya que adjudican como responsables a dos personas que actuaron encapuchadas.

Los vecinos de la zona indicaron al medio C5N que los cajeros automáticos no tenían billetes, lo cual funciona como base para el desarrollo de la investigación sobre el posible atentado.

El incendio tuvo lugar durante la madrugada, en las calles Varela y Eva Perón, y destruyó gran parte de la sucursal, la cual quedó colmada de escombros.

Los investigadores comenzaron a analizar las cámaras de seguridad, con el fin de conocer el camino de los culpables antes de llegar al banco, y conocer cómo alguna pista de su escape.

El banco, por su parte, permanecerá cerrado por unos días hasta que culmine la investigación y se pueda reconstruir el área de los cajeros y demás zonas afectadas.



Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
veces