Incorporaron nuevo tren con aire acondicionado en la Línea E

Barrio de Flores

Publicado: 28 / 10 /2022

Incorporaron nuevo tren con aire acondicionado en la Línea E

(Barrio de Flores)

Emova, concesionario de la red de subte de la Ciudad de Buenos Aires, informó que ya se incorporó al servicio la quinta formación con aire acondicionado en la Línea E.

Se trata de trenes Alstom 100 que se incorporan a la línea luego del proceso de Revisión General (RG) realizado por Emova y del montaje del equipamiento de aire acondicionado brindado por Subterráneos de Buenos Aires (SBASE). De esta manera, los más de 82 mil usuarios diarios (día hábil) pueden viajar con mayor confort y tener una mejor experiencia de viaje.

“Con esta incorporación pasan a ser cinco los trenes con estas prestaciones de confort que circulan entre las estaciones cabeceras Plaza de los Virreyes y Retiro. Se espera que a mediados de 2023 se sume la sexta formación con aire acondicionado a la línea E”, informaron fuentes de la empresa.

“Esta mejora progresiva en el servicio forma parte del Plan de Mantenimiento y Mejora de Material Rodante presentado por Emova en el nuevo contrato de concesión que entró en vigencia el pasado 1° de diciembre de 2021. Es la segunda formación con estas prestaciones que entra en servicio en 2022 para la Línea E”, sumó.

 



Entradas recientes

Esta página ha sido visitada
veces