Inscripción para los Juegos Porteños virtuales 2020

Ciudad

Publicado: 28 / 10 /2020

Inscripción para los Juegos Porteños virtuales 2020

(Ciudad)

Ciudad.- Del 2 al 17 de noviembre se realizará una nueva edición de la competencia deportiva más importante de la Ciudad, pero en esta oportunidad será de manera virtual. Participan deportistas convencionales, adaptados y adultos mayores.

Cada año, miles de chicos, chicas, jóvenes y adultos mayores esperan ansiosos los Juegos Porteños, la competencia deportiva más importante de la Ciudad. En este 2020, por la pandemia, se realizarán de manera virtual del 2 al 17 de noviembre. Habrá tres tipos de actividades: desafíos deportivos, preguntas y respuestas, y competencias online. La inscripción ya está abierta en www.buenosaires.gob.ar/juegosporteños. La ceremonia de lanzamiento será el jueves 29 de octubre a las 19 horas por Zoom y se podrá seguir en vivo desde la Fan Page de Facebook de DeportesBA.

El día a día de la competencia estará en todas las redes sociales de DeportesBA. Como novedad, el periodista Juan Martín Rinaldi conducirá transmisiones en vivo mediante Instagram con toda la información de la jornada y realizará entrevistas a los ganadores, jurados y coordinadores para conocer cada detalle de los Juegos. Además, en la web y en las redes de la Subsecretaría de Deportes, se publicarán los resultados y todos los contenidos audiovisuales que se vayan generando de cada actividad.