Portada » Noticias » Jorge Macri les agradeció a los bomberos voluntarios
Jorge Macri les agradeció a los bomberos voluntarios

Noticias

Publicado: 03 / 06 /2024

Jorge Macri les agradeció a los bomberos voluntarios

(Noticias)

El Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, les agradeció a los bomberos de la Ciudad por “su compromiso excepcional y por arriesgar su propia vida para salvar la de otros”, en el Día Nacional del Bombero Voluntario.

“La mejor manera de trabajar es en un sistema de seguridad profesional, rápido y dedicado, codo a codo con los bomberos voluntarios”, expresó Macri, quien este domingo participó del desfile de 40 cuarteles de la Ciudad en Avenida Pedro de Mendoza y Martín Rodríguez. Estuvo acompañado por la presidenta de la Comuna 4, Silvia Millara. Este domingo los Bomberos Voluntarios de La Boca cumplieron 140 años.

Además, indicó: “Los bomberos voluntarios tienen un compromiso inmenso que arranca desde la pura vocación, pensando siempre en cómo robarle un ratito de tiempo a la familia, a los amigos, para depositarlo en esa nueva familia y en esos nuevos amigos que son la familia de los bomberos voluntarios”.

Jorge Macri les agradeció a los bomberos voluntarios

Por último, sostuvo: “Sepan que vamos a trabajar junto a ustedes porque son parte de ese tejido social de compromiso, de cuidado, de estar dispuestos, que tiene un valor infinito”.

El de La Boca es el primer cuartel voluntario del país y el 21 de abril de 2021 llegó a los 50 mil días de servicio. Allí trabajan 61 bomberos en el cuerpo activo y 23 en el de apoyo operativo. Fue declarado sitio de interés cultural en 2002.

El sábado, en el marco de esta celebración, Macri también visitó el cuartel de bomberos de San Telmo. “Siempre vamos a estar porque nos cuidan a todos los porteños”, dijo.



Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
veces