Juraron los diputados electos

Ciudad

Publicado: 03 / 12 /2013

Juraron los diputados electos

(Ciudad)

Los 30 legisladores electos en los comicios de octubre juraron esta mañana en una sesión preparatoria que se llevó a cabo en el parlamento de la Ciudad.

Se tomó juramento a 30 diputados, los cuales están repartidos en 12 del PRO, siete del kirchnerismo y las fuerzas adherentes, ocho de UNEN, dos de Confianza Pública y uno del Frente de Izquierda de los Trabajadores.

Los legisladores que recién asumirán sus bancas el 10 de diciembre son Iván Petrella, Juan Pablo Arenazza, Carmen Polledo, Alejandro García, Agustín Forchieri, Karina Spalla, Roberto Quattromano, Federico Salvai, Cecilia de la Torre, Helio Rebot, Héctor Huici y Victoria Roldán (PRO); Jorge Taiana, María Rosa Muiños, José Campagnoli, Claudio Palmeyro, Lorena Pokoik, Gabriel Fuks, Pablo Ferreyra (Frente Para la Victoria); Gustavo Vera, María Eugenia Estensoro, Hernán Arce, Juan Francisco Nosiglia, Paula Mariana Oliveto Lago, Hernán Rossi, Javier Gentilini y María Inés Gorbea UNEN); Graciela Ocaña y Cristina Ventura García (Confianza Pública); Marcelo Ramal (Frente de Izquierda de los Trabajadores).

Esta nueva conformación incluye a UNEN como la tercera fuerza, lo cual tendrá repercusiones en el reparto de cargos en el Cuerpo. Desde ese espacio propusieron a Maximiliano Ferraro como Vicepresidente III de la Legislatura. Las nuevas autoridades quedarán conformadas el mismo día de la asunción. No obstante, la Vicepresidencia I continuaría en manos de Cristian Ritondo (Pro), mientras que Dante Gullo (Frente Para la Victoria) continuaría como Vicepresidente II.



Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
veces