Portada » Noticias » La feria Masticar es un clásico de la gastronomía
La feria Masticar es un clásico de la gastronomía

Noticias

Publicado: 04 / 09 /2018

La feria Masticar es un clásico de la gastronomía

(Noticias)

La feria Masticar, un clásico de la gastronomía organizada por el grupo A.C.E.L.G.A, se llevará a cabo nuevamente en el predio de El Dorrego (con ingreso por Zapiola y Matienzo) del 6 al 9 de septiembre, bajo el lema “Comer rico hace bien”.

El objetivo es que todos los porteños degusten y descubran la identidad de la gastronomía argentina en cada plato representativo de los distintos rincones del país.

Contará con un mercado más grande, con productos frescos de estación que representan a todas las regiones del país, con las Clases de Cocina a cargo de prestigiosos chefs argentinos e invitados internacionales, y con los Talleres de Oficio y Puestos de comida más exquisitos del país reunidos en un solo lugar.

Acerca de BA Capital Gastronómica

BA Capital Gastronómica es un programa de Gobierno que busca impulsar a la Ciudad de Buenos Aires como la Capital Gastronómica de América Latina. Tiene como objetivo la promoción y el desarrollo gastronómico para generar más turismo, empleo y desarrollo económico en Argentina.

Así, se busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como un lugar de encuentro en donde familias, amigos y enamorados se reúnan alrededor de la mesa para comer y disfrutar los sabores de la cultura nacional.