Publicado: 12 / 06 /2011

La inseguridad en Flores

(Barrio de Flores)

La inseguridad viene siendo un tema de gran preocupación para los vecinos del barrio porteño de Flores, es que desde hace un tiempo, los arrebatos y robos son mas cotidianos.
Cada día se escuchan más casos de hurtos de celulares, mochilas, ropa y calzado hacia los jóvenes. Alumnos de las diferentes escuelas del barrio han sido víctimas de asaltos a la hora de ir a estudiar. Suceden en la calle, cuando los chicos van o regresan de la escuela, aunque el horario crítico es por la oscuridad de la mañana o a la tarde en época invierno.

La cantidad de adolescentes que van solos a la escuela es cada vez más escasa debido al alto nivel de inseguridad que se esta viviendo. Policías y vecinos coinciden en que el mayor motivo de preocupación es la proliferación de robos a mano armada, la mayoría hacia adolescentes quienes no tienen las herramientas suficientes para defenderse por si solos, que es lo que los diferencia de los adultos y es por esto mismo que se vuelven un blanco fácil de atacar. Las vías del tren y bajo las autopistas son los lugares de mayor riesgo y es ahí donde por donde habría que empezar a solucionar el problema.



Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
veces