Publicado: 12 / 06 /2013

La Legislatura quere modificar el horario del fútbol

(Ciudad)

A principio de semana, asesores de la Comisión de Seguridad, cuyo titular es el diputado Pro, Alejandro García, consensuaron acompañar la iniciativa. El bloque kirchnerista fue el único en oponerse, situación que no complicaría los planes del macrismo, que necesita 31 votos.

Según informaron a este medio fuentes de a Vicepresidencia I del Parlamento, el bloque oficialista “va a full” con el proyecto.

El jefe de bloque, Fernando De Andreis (involucrado en el presente y trabajando por una candidatura para las elecciones de este año) se refirió a la situación: “Es una postura totalmente egoísta, en la que solamente se pelea por dos puntos de rating y no se tiene en cuenta ni siquiera la seguridad de las personas“.

“Por la situación de ambos clubes y las consecuencias que puede traer aparejado, termina siendo un choque de alto riesgo. Primero hay que pensar en la seguridad de la gente, en los inconvenientes que significa la finalización del partido a la medianoche y lo dificultoso que es retornar a sus hogares cuando por la hora funcionan pocos medios de transporte”, agregó.

“Vecinos del barrio River y Nuñez se han acercado a la Legislatura manifestando su preocupación por este partido y que se ultimen las medidas de seguridad para que no suceda nada. Lo lógico sería que se juegue a las 15.30 para la comodidad de las 50 mil personas que vayan a asistir y desear que no pase nada“. “Esto aleja a la gente de las canchas, todo lo contrario de lo que nosotros inculcamos para que las familias vuelvan a los estadios y se terminen los episodios de inseguridad de casi todos los fines de semana”.



Entradas recientes

Esta página ha sido visitada
veces