Publicado: 04 / 06 /2013

La Línea H con nueva estacion

(Ciudad)

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró la estación Hospitales de la línea H, en el barrio porteño de Parque Patricios, que extiende la red de subtes al sur de la Ciudad.

La estación se encuentra ubicada a metros de los hospitales Penna y Churruca, en la avenida Almafuerte y la calle Pedro Chutro, e incorpora un nuevo medio de transporte para más de tres mil pacientes que asisten diariamente a esos centros de salud.

Además, el Jefe de Gobierno señaló que la llegada del subte al sur «consolida este impulso fenomenal que hoy han cobrado los barrios de Parque Patricios, Nueva Pompeya y Boedo con el Distrito Tecnológico, que ya tiene más de 160 empresas radicadas».

«Cada nueva estación que inauguramos, cada kilómetro que sumamos a la red de subte y cada obra que hacemos para mejorar el transporte público es un beneficio directo para la gente y para su calidad de vida», agregó.

El acto también contó con la presencia de la vicejefe de Gobierno, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, el titular de Subterráneos de Buenos Aires (Sbase), Juan Pablo Piccardo, y ministros del Gabinete de la Ciudad.

Hospitales, que se convierte a partir de ahora en la nueva cabecera sur de la línea H, cuenta con una infraestructura que la hace enteramente accesible, con ascensores, escaleras mecánicas, guía de prevención y de peligro y señalización táctil. También está provista de servicios de conexión a Internet a través de la red Wi Fi.



Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
veces