La policía allanó varios locales de venta de mercadería apócrifa

Ciudad

Publicado: 03 / 05 /2019

La policía allanó varios locales de venta de mercadería apócrifa

(Ciudad)

Ley de Marcas.- La Policía de la Ciudad allanó varios locales de venta de mercadería apócrifa. Se secuestraron más de 50 bultos de indumentaria deportiva y 15 mil películas entre blu rays y dvd’s por un valor de más de 4 millones de pesos.

En el marco de una investigación encomendada por la Fiscalía Contravencional N° 35 a cargo del Dra. Celsa Ramírez, personal de la División Investigaciones Delictivas de Espectáculos Públicos de la Policía de la Ciudad llevó a cabo un allanamiento en la calle José León Suárez al 100, con el fin de desbaratar una organización dedicada a la venta de productos deportivos ilegales.

Luego de analizar los movimientos de los integrantes de la banda, se corroboró que en el lugar se dedicaban a la venta de indumentaria deportiva apócrifa, películas y blu rays.

Una vez con las pruebas obtenidas, la Fiscalía Contravencional N° 35 solicitó que se emitiera la respectiva orden de allanamiento, de la cual participó personal de la Agencia Gubernamental de Control.

Como resultado del operativo fue detenida una mujer de nacionalidad peruana, de 40 años con residencia legal en el país, la cual sería la líder de la organización dedicada a la venta de mercadería ilegal, quedando a disposición del Juzgado N° 11 a cargo del Dr. Bonadío.

La investigación quedó bajo la caratula «infracción a la Ley de Marcas».