Portada » Noticias » Atrapan a dos arrebatadores de celulares en Caballito
Atrapan a dos arrebatadores de celulares en Caballito

Noticias

Publicado: 21 / 08 /2019

Atrapan a dos arrebatadores de celulares en Caballito

(Noticias)

CABALLITO.- Los delincuentes habían robado el celular de una mujer luego de forcejear con su pareja. Fueron detenidos tras persecución.

En las últimas horas, la Policía de la Ciudad detuvo a dos sujetos que habían arrebatado el celular a una mujer que caminaba junto a su pareja por el barrio de Caballito.

Personal de la Comisaria Vecinal 6A se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en la intersección de Bogotá y Federico García Lorca, cuando escuchó gritos de auxilio de una mujer por lo que se acercó hasta el lugar y observó a tres sujetos forcejeando, dos de los cuales al percibir la presencia policial escaparon a la carrera.

Se inició una persecución hasta que los oficiales interceptaron a los delincuentes sobre la avenida Avellaneda al 1100, donde fueron requisados e identificados ante la presencia de testigos.

Como resultado de las actuaciones policiales fue encontrada entre las prendas de uno de los ladrones un celular Motorola negro que fue posteriormente devuelto a su propietaria, quien por haber sufrido heridas durante el arrebato fue trasladada por precaución hasta el Hospital Durand en una ambulancia del SAME.

Por orden de la Fiscalía Criminal y Correccional Nº 17 a cargo del Dr. Gustavo Pierreti, los ladrones, dos hombres de 24 y 25 años de edad, fueron trasladados hasta la alcaidía 6 de la Policía de la Ciudad imputados por «robo y lesiones con trámite de flagrancia»