Portada » Noticias » La Policía atrapó a dos ladrones de panaderías en Paternal
La Policía atrapó a dos ladrones de panaderías en Paternal

Noticias

Publicado: 20 / 11 /2019

La Policía atrapó a dos ladrones de panaderías en Paternal

(Noticias)

Los delincuentes habían sido registrados por las cámaras de seguridad asaltando un comercio del barrio de Agronomía. Personal de motorizada que estaba informado del hecho localizó al rodado en el que se movían los ladrones, quienes fueron detenidos.

En las últimas horas, la Policía de la Ciudad puso a disposición de la justicia a dos hombres mayores de edad, quienes durante la última semana habían robado la recaudación de una panadería del barrio de Agronomía, amenazando a su empleada.

Oficiales de motorizada de la Comisaría Vecinal 15 C recorrían la jurisdicción, cuando en la intersección de avenida Chorriarín y Bucarelli divisaron a un Peugeot 206 negro, cuyo dominio coincidía con el buscado a raíz del robo a una panadería cometido horas atrás.

Inmediatamente, los miembros de la fuerza porteña interceptaron al rodado, pidiendo a sus ocupantes que descendieran del mismo para ser identificados y requisados.

Como resultado de las actuaciones policiales se confirmó que los demorados fueron los autores de los robos cometidos al comercio del barrio de Agronomía. Además, se secuestraron del interior del vehículo un cuchillo con empuñadura de caño de 15 cm de largo, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

En la causa interviene el Juzgado Criminal y Correccional Nº 56 del Dr Litvack, quién dispuso el traslado de los delincuentes hasta la alcaidía de la Comisaría Comunal 15.