Portada » Noticias » La Policía atrapó a un dealer con drogas en Villa Soldati
La Policía atrapó a un dealer con drogas en Villa Soldati

Noticias

Publicado: 21 / 11 /2019

La Policía atrapó a un dealer con drogas en Villa Soldati

(Noticias)

Villa Soldati.- Fue tras dos allanamientos ordenados por la justicia dentro del Barrio Ramón Carrillo, en la Comuna 8. Mantenía oculta la droga, fraccionada para su venta, oculta en un mueble pero fue descubierta por perros de la Policía de la Ciudad, especialmente adiestrados.

Un dealer con 34 dosis de estupefacientes fue detenido tras un allanamiento realizado por efectivos de la Policía de la Ciudad en Villa Soldati.

Tras varias denuncias de los vecinos del Barrio Ramón Carrillo en las que señalaban a un hombre como responsable de la venta, al narcomenudeo, de estimulantes a los jóvenes del lugar es que tomó intervención el Área de Casos Especiales de la Unidad Fiscal Sur, a cargo del Dr. Cristian Longobardi, quien posteriormente delegó la investigación al Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal.

Tras esto el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 8, a cargo de la Dra. Natalia Molina, encomendó a las brigadas de la División Operaciones Zona Norte de la Policía de la Ciudad realizar tareas investigativas de forma encubierta para constatar la veracidad de las denuncias. Como resultado de las pesquisas se elevó un informe al magistrado interventor que libró órdenes de allanamiento en dos domicilios del barrio Carrillo que frecuentaba el imputado.

Es así que en horas de la noche, horario en el que según las investigaciones previas se realizaban la mayoría de las transacciones, efectivos de la Dirección Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas y personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales apoyados en las tareas de rastrillaje realizadas por «Fares», integrante de la División Perros de la Policía de la Ciudad, pudieron hallar y secuestrar 31 envoltorios de nylon conteniendo cocaína y tres con marihuana en su interior que se encontraban ocultos detrás de un mueble. Además durante la requisa se hallaron dos celulares y 1100 pesos en efectivo.

Con el resultado del allanamiento se realizó consulta con el Juzgado actuante que ordenó el traslado del dealer a dependencias de la alcaidía 8 de la Policía de la Ciudad por infracción a la Ley 23.737, conocida popularmente como ley de drogas.