Portada » Noticias » La Policía capturó a ladrones armados tras intensa persecución
La Policía capturó a ladrones armados tras intensa persecución

Noticias

Publicado: 15 / 08 /2019

La Policía capturó a ladrones armados tras intensa persecución

(Noticias)

Los delincuentes robaron una camioneta en Devoto y fueron detenidos en Villa Luro cuando intentaron fugarse en distintas direcciones. Tenían un arma con balas de punta hueca.

Efectivos de las Comunas 10 y 11 de la Policía de la Ciudad atraparon en Villa Luro a cuatro delincuentes que habían robado a mano armada una camioneta en Villa Devoto.

Un oficial de la Comisaría Vecinal 11 B se encontraba en la calle Melincué al 4700 cuando observó a cuatro hombres armados interceptando a dos sujetos a bordo de una camioneta Jeep Renegade para darse a la fuga con el vehículo.

El brigadista dio la voz de alto e inmediatamente irradió la alerta. Los ladrones fueron avistados a los pocos segundos por un patrullero de la Comisaría Comunal 10 que inició su persecución.

Llegando a la zona de Villa Luro, los fugitivos abandonaron la camioneta en la calle Moliere al 200 y continuaron la fuga a pie en distintas direcciones. Dos delincuentes fueron reducidos rápidamente en Bacacay al 5300, otro fue detenido cuando intentaba ocultarse en un sumidero de la estación ferroviaria de Villa Luro, y el restante fue capturado en Juan B. Justo al 8200 escapando a bordo de un VW vento color azul.

En el lugar donde abandonaron la Jeep fueron encontrados un revolver calibre 22 con balas de punta hueca y una réplica de pistola Glock.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría y puestos a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 5 a cargo del Dr. De Campos.