La Policía de la Ciudad atrapó a dos motochorros

Barrio de Flores

Publicado: 31 / 07 /2019

La Policía de la Ciudad atrapó a dos motochorros

(Barrio de Flores)

Los delincuentes intentaron escapar violando un semáforo en rojo. Se les encontró documentación y efectos personales de cuatro víctimas.

Tras una breve persecución, la Policía de la Ciudad detuvo a dos motochorros, quienes acababan de cometer una serie de robos en la zona de la Plaza General Pueyrredón, barrio porteño de Flores.

Dos efectivos del departamento Motorizada de la Comuna 7 se encontraba en Yerbal y Fray Cayetano Rodríguez, cuando observaron a dos sujetos en una moto, quienes al ver al personal policial cruzaron el semáforo en rojo y se dieron a la fuga.

Allí se inició una breve persecución por Yerbal hasta llegar a la calle Bolivia, en donde los oficiales de la Policía de la Ciudad lograron rodear e interceptar a los sospechosos, dos jóvenes de 18 y 22 años.

En presencia de testigos se efectuó la requisa correspondiente, encontrando en poder de los delincuentes dos carteras de cuero y dos mochilas con efectos personales y documentación de cuatro mujeres a las que acababan de asaltar, una de las cuales se hizo presente en el lugar.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Vecinal 7-C de la Policía de la Ciudad y puestos a disposición de la Justicia.