Portada » Noticias » La Policía de la Ciudad detuvo a dos «bicichorros»
La Policía de la Ciudad detuvo a dos «bicichorros»

Noticias

Publicado: 10 / 06 /2019

La Policía de la Ciudad detuvo a dos «bicichorros»

(Noticias)

Dos ladrones en bicicleta fueron atrapados infraganti asaltando a los automovilistas que se detenían en un semáforo de Almagro.

El hecho se produjo en la avenida Díaz Vélez y Yatay, cuando los delincuentes se acercaban a los autos detenidos en el semáforo o a causa del tránsito y, aprovechando la distracción de los conductores, les arrebataban celulares, relojes u otras pertenencias.

La maniobra fue advertida por efectivos motorizados del Grupo DELTA de la Policía de la Ciudad, quienes intervinieron dando la voz de alto para identificar a los sospechosos.

En ese momento se hizo presente un automovilista en un Toyota Corolla, quien refirió que los dos sujetos demorados se le habían puesto a la par en la esquina de Río de Janeiro y Potosí, y que lo habían amenazado golpeándole la ventanilla, haciendo ademanes de que le dispararían con un arma si no se detenía.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Vecinal 5-A de la Policía de la Ciudad y puestos a disposición de la fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 56, a cargo del Dr. Orfila.