La Policía de la Ciudad detuvo a un ladrón de comercios

Barrio de Flores

Publicado: 29 / 03 /2019

La Policía de la Ciudad detuvo a un ladrón de comercios

(Barrio de Flores)

Fue en el barrio de Flores. El imputado había robado un local de accesorios de celulares con una réplica de arma de fuego.

Personal de la Comisaría Vecinal 7C se encontraba realizando tareas de despliegue territorial cuando observó a una persona que salía a gran velocidad de un negocio de reparación de celulares ubicado en la avenida Rivadavia al 6700.

Ante esta situación, los agentes le dieron la voz de alto y el sujeto comenzó a correr más rápido, por lo que comenzó una persecución, logrando la detención del delincuente en la esquina de Rivadavia y Caracas.

En ese momento se hizo presente en el lugar una mujer, quien explicó que es la encargada del comercio y que momentos antes el hombre había ingresado a robar con un arma de fuego al local.

Con la presencia de dos testigos los oficiales procedieron a requisarlo y encontraron en su poder 71 vidrios templados, tres celulares, tres cargadores, 20 fundas para teléfonos, dos anteojos, una réplica de una pistola y la suma de 7.419 pesos.

Al consultar con la Fiscalía Criminal y Correccional N° 29, se dispuso el traslado del imputado, de 48 años, a la dependencia de la Comisaría 7C y el secuestro de los elementos.