La Policía detuvo a dos dealers en La Paternal

Noticias

Publicado: 08 / 08 /2019

La Policía detuvo a dos dealers en La Paternal

(Noticias)

La Paternal.- Policía de la Ciudad detuvo a dos dealers peruanos. El hecho ocurrió en el interior de La Carbonilla en el barrio de La Paternal. Los delincuentes tenían varias dosis de cocaína en su poder y dinero en efectivo.

En horas de la noche de ayer, personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 15 de la Policía de la Ciudad que se encontraba realizando tareas de investigación solicitadas por la justicia por distintas causas en el interior del Barrio La Carbonilla, cuando observaron a dos sujetos que hacían un intercambio de pequeños bultos, éstos al percatarse de la presencia policial intentaron disimular la maniobra. Sospechando que podría tratarse de algún ilícito, los oficiales se acercaron y les solicitaron los documentos.

Luego de identificarlos, corroboraron que se trataba de dos ciudadanos peruanos de 49 y 33 años, quienes entre sus pertenencias escondían varias dosis de cocaína y una considerable suma de dinero. Tras dar aviso a la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 4 a cargo del Dr. Terezco, éste dispuso la detención y el traslado de los dealers, quienes quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la justicia. Hecho ocurrido el 6 de agosto de 2019.