Portada » Noticias » La Policía detuvo a tres dealers peruanos en Caballito
La Policía detuvo a tres dealers peruanos en Caballito

Noticias

Publicado: 05 / 09 /2019

La Policía detuvo a tres dealers peruanos en Caballito

(Noticias)

Caballito.- Se trata de dos mujeres y un hombre que fueron atrapados con 140 mil pesos y varias dosis de cocaína. Al momento de la detención, una de las imputadas escondió droga en un pote de yogurt que se encontraba comiendo un nene de 4 años.

La Policía de la Ciudad atrapó en Caballito a tres delincuentes de nacionalidad peruana con gran cantidad de dinero y cocaína que intentaron ocultar en el yogurt que comía un pequeño que viajaba con ellos.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 6-A observaron sobre Av. Díaz Vélez y Ambrosetti un Ford Fiesta color gris con varias personas en su interior, quienes al advertir la presencia policial intentaron alejarse maniobrando entre el tránsito.

Ante esta actitud, los oficiales detuvieron la marcha del vehículo a fin de identificar a los sospechosos, logrando visualizar el momento en que una mujer introducía algo dentro de un pote de yogurt que tenía entre sus manos un niño de 4 años.

Por este motivo se requirió la presencia de testigos, y al inspeccionar el frasco de yogurt se comprobó que el elemento introducido por la mujer era un envoltorio con cocaína. Continuando con la requisa, fueron halladas y secuestradas otras 7 dosis de cocaína, 140.000 pesos en efectivo y tres teléfonos celulares.

Finalmente se solicitó la presencia de un familiar del menor para dejarlo a su cuidado, en tanto que los adultos que lo acompañaban, un hombre y dos mujeres de nacionalidad peruana, fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia. Interviene la fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 24 a cargo del Dr. Rodrigo Pagano Mata.