La Policía detuvo a un grupo de «grafiteros» en Boedo

Ciudad

Publicado: 15 / 10 /2019

La Policía detuvo a un grupo de «grafiteros» en Boedo

(Ciudad)

Fueron captados por las imágenes de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano realizando pintadas en la puerta de un garage.

En horas de la madrugada la Policía de la Ciudad detuvo a tres jóvenes que estaban realizando grafitis en el portón del garage de un edificio ubicado en la avenida San Juan al 3500. Una de las cámaras de seguridad monitoreadas por el CMU los registró infraganti y alertó al móvil policial.

El hecho se registró alrededor de las 3.30 de la madrugada cuando el comando radioeléctrico de la Policía de la Ciudad alertó a personal de la Comisaría Vecinal 5B sobre tres sujetos que estaban realizando pintadas en un edificio ubicado en la avenida San Juan al 3500.

Los oficiales arribaron al lugar y constataron las pintadas en el portón de acceso al estacionamiento, divisando a pocos metros a tres jóvenes cuyos rasgos físicos coincidían con las descripciones aportadas por los operadores del CMU, por lo que decidieron demorarlos para identificarlos y requisarlos.

Como resultado de las actuaciones policiales fueron secuestrados nueve aerosoles con pintura de diferentes colores que estaban en la mochila de uno de los detenidos.

Consultada la Fiscalía Penal Ciminal y de Faltas Nº 26 del Dr. Arnaudo se procedió a secuestrar los aerosoles y al traslado de los autores del hecho hasta la alcaidía de la Policía de la Ciudad.