Portada » Noticias » La Policía detuvo a un grupo de grafiteros en Núñez
La Policía detuvo a un grupo de grafiteros en Núñez

Noticias

Publicado: 29 / 01 /2019

La Policía detuvo a un grupo de grafiteros en Núñez

(Noticias)

Habían ingresado violentamente a una obra en construcción del Subte, agrediendo al sereno. Uno de los detenidos es de nacionalidad brasilera.

Personal de la Comisaría Vecinal 13B se encontraba recorriendo la jurisdicción a bordo de un móvil, cuando fue detenido por un hombre, quién le manifestó ser sereno de la obra en construcción de la Linea D de subterráneos, y que momentos antes 5 sujetos encapuchados habían ingresado al interior de la obra violentando una reja y que, luego de manifestarle que eran grafiteros, lo tuvieron cautivo por media hora, mientras le propiciaban golpes las costillas y en la cabeza.

Con las descripciones aportadas por el damnificado, los oficiales irradiaron la alerta y comenzaron a recorrer la zona, pudiendo divisar a un grupo de sujetos en la intersección de avenida Cabildo y Jaramillo, quienes llevaban dos bultos similares a los referidos por el sereno.

Los efectivos dieron vuelta a la manzana para interceptarlos e identificarlos y notaron que habían descartado los bolsos, los cuales fueron encontrados dentro de un contenedor de basura ubicado a pocos metros. Los mismos tenían en su interior aerosoles de pintura de diferentes colores, guantes y una cámara tipo Go Pro.

Consultado el el Juzgado Nacional Criminal y Correccional Nº 23, a cargo del Dr. Ponce, se dispuso el traslado de los detenidos, uno de los cuales es de nacionalidad brasilera, a la alcaidía de la Comuna 13 de la Policía de la Ciudad, imputados por Lesiones, Daño y Privación Ilegítima de la Libertad.


Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
veces