La Policía detuvo a un taxi dealer en Almagro

Noticias

Publicado: 04 / 02 /2020

La Policía detuvo a un taxi dealer en Almagro

(Noticias)

La Policía de la Ciudad detuvo a dos delincuentes en Almagro que viajaban a bordo de un taxi y merodeaban la zona para realizar operaciones de venta de estupefacientes.

Personal de Brigada de la Comisaría Comunal 5 realizaba días atrás un recorrido de prevención en la zona cuando observó en la intersección de las calles Estados Unidos y Treinta y Tres Orientales a un taxi con una actitud sospechosa del pasajero que viajaba en la parte trasera, ya que en el cruce de las calles Estados Unidos y Quintino Bocayuva abrió la puerta e insinuó descender, pero repentinamente abordó el rodado y siguió su marcha por la calle Bocayuva. Al llegar a la avenida Independencia, se logró interceptar al Chevrolet Prisma, con dominio AB-990-TT, y se solicitó la identificación de los dos ocupantes.

El conductor, de nacionalidad argentina y de 34 años, presentó la documentación personal y del vehículo, en tanto que al pasajero, un hombre peruano de 37 años, se le encontró un sobre con un total de 28 envoltorios de una sustancia que luego de realizarle el correspondiente test se constató que era cocaína, con un peso total de 23.7 gramos. Además, se le secuestraron dos teléfonos celulares y 4.200 pesos.

Al consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 22, a cargo de la Dra Minicis y ante la Secretaría de la Dra Petroni, se procedió a la detención de las dos personas y al secuestro del rodado.