Portada » Noticias » La Policía donó mercadería al hogar “Dr. Esteban Maradona”
La Policía donó mercadería al hogar “Dr. Esteban Maradona”

Noticias

Publicado: 28 / 09 /2019

La Policía donó mercadería al hogar “Dr. Esteban Maradona”

(Noticias)

La Policía de la Ciudad donó mercadería por un valor de 2 millones de pesos al hogar “Dr. Esteban Maradona”

Personal de la Comisaría Comunal 6 realizó la entrega de 60 bolsas de ropa secuestradas la semana pasada en un control vehicular.

Por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 12 a cargo del Dr. Rodolfo Canicoba Corral, la Policía de la Ciudad donó las prendas y calzados capturados en un operativo al Hogar “Dr. Esteban Maradona”, valuadas en dos millones de pesos.

El viernes 20 de septiembre, efectivos de la Comisaría Comunal 6 realizaron un control vehicular en la avenida Avellaneda al 1500, en el que observaron que el chofer de un micro de larga distancia, al notar la presencia policial, quiso eludirlos, por lo que realizó una maniobra peligrosa. De esta manera, los oficiales lo siguieron unos metros y le indicaron que detuviera la marcha.

Inmediatamente corroboraron la documentación del conductor y de su acompañante, al tiempo que observaron que el rodado transportaba varios bultos con prendas de vestir, por lo que se verificó el contenido de cada una de las bolsas. Asimismo, se entabló comunicación con el Magistrado actuante, quien dispuso el secuestro de la mercadería valuada en dos millones de pesos, labrándose acciones caratuladas “Infracción a la Ley 22.326” del Código Penal.

Por su parte, la Justicia autorizó la entrega de de la mercadería secuestrada al hogar “Esteban Maradona”.