Las peluquerías volvieron a la actividad.

Noticias

Publicado: 31 / 07 /2020

Las peluquerías volvieron a la actividad.

(Noticias)

Como consecuencia del confinamiento obligatorio por el Covid-19, muchos comercios permanecieron cerrados. Luego de más de cuatro meses, las peluquerías porteñas volvieron a funcionar pero con turno previo y con estrictos protocolos sanitarios para disminuir el risgo de contagio de los clientes.

El Gobierno porteño habilitó a las peluquerías con un estricto protocolo que contempla el uso de tapaboca tanto para el estilista como para el cliente, con atención de a un cliente por vez y sin acompañantes.

Dentro de las exigencias para poder abrir nuevamente, en cada local tiene que haber una alfombra sanitizante, los envases de los productos utilizados deberán desinfectarse luego de cada corte, no se deberán compartir elementos entre los estilistas y deben estar señalizados los lugares de espera para mantener una distancia de un metro y medio entre cada persona

El horario de atención será obligatoriamente entre las 11:00 y las 21:00 hs. El rubro espera poder remontar las pérdidas económicas sufridas por la inactividad.