Portada » Noticias » Licencias de conducir: Extienden vigencia por un año en CABA
Licencias de conducir: Extienden vigencia por un año en CABA

Noticias

Publicado: 07 / 08 /2020

Licencias de conducir: Extienden vigencia por un año en CABA

(Noticias)

A través del decreto de necesidad y urgencia (DNU) N°11/20 ratificado por la Legislatura porteña y publicado el 31 de julio pasado, el Gobierno de la Ciudad actualiza el N° 1/20 que declaró la Emergencia Sanitaria en la Ciudad en la que extiende por un año la vigencia de las licencias de conducir con fecha de vencimiento entre el 15 de febrero y 31 de octubre de 2020.

El periodo de extensión se computará a partir del día siguiente al de la fecha de vencimiento presente en cada licencia. Esta medida se suma a las diferentes políticas públicas adoptadas por el Gobierno porteño para mitigar el contagio de Covid-19 durante la pandemia.

Con respecto a los taxis, remises, micros escolares y vehículos destinados al servicio de mensajería y delivery, el DNU establece que se prorroga por doscientos días corridos la vigencia de registros de esos transportes, cuyo vencimiento esté establecido entre los días 15 de febrero y 31 de agosto de 2020.

La Ciudad informó, asimismo, que en línea con las acciones que está llevando adelante el Gobierno porteño junto con el Gobierno Nacional, la atención en las Sedes Comunales y en Sede Central se encuentra suspendida hasta una vez finalizado el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.