Llega el evento que invita a repensar la relación con el ambiente

Ciudad

Publicado: 17 / 10 /2022

Llega el evento que invita a repensar la relación con el ambiente

(Ciudad)

El festival Los Pies en el Pasto, edición C40 es un evento que invita a conectar con nuestro entorno. Este año el tema central será la huella de carbono con el objetivo de generar conciencia sobre el impacto de nuestras acciones y cómo hacer para reducirlo.

Las actividades del festival se extenderán de 14 a 23 e incluirán talleres de compost, consumo responsable y reciclaje, shows musicales, stand de emprendedores y espacio de relax. Habrá estacionamiento para bicicletas, área de picnic, entrega de ecotachos, muestra fotográfica y las ferias Sabe la Tierra y Vegana.

Al ingresar, los vecinos y vecinas encontrarán diferentes espacios de concientización sobre temas vinculados a la sustentabilidad y el reciclado, anclados en el plan BA Recicla que lleva adelante la Ciudad.

Además, podrán disfrutar de diferentes espectáculos musicales que se realizarán en el escenario principal, que tendrá como fondo al Planetario. El cierre de la jornada estará a cargo de Turf, precedido por Lo’ Pibito; y a lo largo del día habrá shows de Connie Isla, Clara Cavia y Pibe Nice.



Entradas recientes

Esta página ha sido visitada
veces