Maltrato: Detuvieron a un maltratador de perro en Flores

Barrio de Flores

Publicado: 07 / 05 /2024

Maltrato: Detuvieron a un maltratador de perro en Flores

(Barrio de Flores)

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Rivera Indarte y Laferrere, cerca de las 21 cuando una cámara de seguridad del lugar tomó a una persona que se encontraba paseando correa a su mascota mientras llevaba una bolsa de supermercado en la otra mano. Los vecinos denunciaron el hecho al 911. El hombre se presentó por sus propios medios a la comisaría.

En el video se observa que el sujeto camina por la vereda junto a su mascota, un perro color negro y blanco, de tamaño mediano. En un momento tira de la correa bruscamente, le da un golpe en el lomo y a continuación lo toma en brazos y lo arroja fuertemente contra el suelo.

La filmación rápidamente se viralizó y llegó al grupo de WhatsApp de quienes viven en las inmediaciones del lugar, quienes demostraron su descontento con la situación y, en consecuencia, radicaron la denuncia sobre lo sucedido tanto en el 911 como en la UFEMA (Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental).

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad informó este viernes que la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental (UFEMA), a cargo del Dr. Carlos Rolero Santurián, inició una causa de oficio en el caso del perro maltratado en el barrio de Flores. En primera instancia, el fiscal ordenó identificar al hombre del video que se hizo viral y luego de haber sido identificado, solicitó una consigna policial en la puerta del domicilio hasta poder rescatarlo.



Entradas recientes

Esta página ha sido visitada
veces