Manejaba a alta velocidad por Caballito

Ciudad

Publicado: 01 / 12 /2022

Manejaba a alta velocidad por Caballito

(Ciudad)

Tres personas resultaron heridas tras un impresionante choque entre dos autos que se dio minutos antes de las 7 en el barrio de Caballito. Luego de colisionar, ambos vehículos impactaron contra otros dos que estaban estacionados en una de las esquinas de la intersección de la avenida Juan Bautista Alberdi y Malvinas Argentinas.

De acuerdo a las primeras informaciones, uno de los rodados circulaba a gran velocidad por Alberdi cuando habría pasado un semáforo en rojo y chocó contra un segundo en el cruce con Malvinas Argentinas. Por la fuerza del impacto ambos vehículos colisionaron contra otros dos estacionados en una esquina y los cuatro quedaron sobre la vereda.

Debido a que la conductora del Volkswagen quedó atrapada en el interior del habitáculo, el personal de Bomberos de la Ciudad tuvo que liberarla realizando cortes en el vehículo con sierras eléctricas. La mujer y dos de las personas que estaban en el Honda fueron atendidos por médicos del SAME, fueron diagnosticados con politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Piñero.