Luego de visitar el Hospital Tornú, Marcelo Ramal se refirió a la inauguración de la nueva sede del Gobierno porteño emplazada en Parque Patricios.
“Macri se muda a un moderno y costoso edificio. Pero a pocas cuadras de allí, la villa Zavaleta se hunde en el abandono y los mercaderes de paco” denunció el candidato a legislador por el Frente de Izquierda. “El emplazamiento de la nueva sede revela cuáles son las prioridades sociales del macrismo. La mudanza al sur busca una valorización inmobiliaria de la zona, que resultará expulsiva para sus vecinos. Mientras tanto, siguen postergadas la urbanización de las villas y la construcción de escuelas, en una comuna donde la crisis de vacantes escolares es inocultable”.
“Por el contrario, el Frente de Izquierda defiende un desarrollo del sur que arraigue en la Ciudad a quienes viven y trabajan en ella”, afirmó Ramal.
“Luego, la mudanza de la sede de Gobierno persigue el objetivo político de dificultar y a la vez silenciar los reclamos contra el gobierno porteño, que hasta ahora resonaban en el centro de la Ciudad”. Por último el diputado afirmó que “la utilización del edificio del banco Ciudad representa una incautación forzosa del patrimonio del banco, algo que fue denunciado por sus trabajadores y su comisión interna”.
-
Publicado: 06 / 10 /2024
-
Publicado: 13 / 10 /2024
-
Publicado: 07 / 10 /2024
-
Publicado: 05 / 10 /2024