Publicado: 26 / 06 /2013

Marcha encontra del «maquillaje PRO»

(Ciudad)

La organización kirchnerista Unidos y Organizados convoca a marchar el 28 de junio para repudiar el «maquillaje PRO» de la Ciudad. El espacio kirchnerista protestará por estar en contra de la gestión encabezada por Mauricio Macri en materia de políticas públicas en la ciudad de Buenos Aires.

Tal fue el anuncio que realizó el titular del bloque de legisladores porteños por el Frente para la Victoria, Juan Cabandié, en el marco de una jornada solidaria que Unidos y Organizados que llevó a cabo este miércoles por la mañana en el Hospital de Rehabilitación «Manuel Rocca», en el barrio porteño de Floresta.

El legislador señaló: «Convocamos a los descontentos con la gestión de Macri en áreas como la salud, la educación, el tema de la basura y los damnificados por las inundaciones, que todavía no cobraron, a marchar el viernes 28″ y consignó “que ese día los manifestantes arrancarán con la movilización desde el Obelisco y llegarán hasta la sede de la Jefatura de Gobierno porteño, en la calle Bolívar 1, donde repudiarán el ‘maquillaje PRO'» que, a criterio de Unidos y Organizados, Macri lleva adelante en la Ciudad.



Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
veces