Murió el policía al que le habían amputado las piernas

Parque Chacabuco

Publicado: 27 / 02 /2019

Murió el policía al que le habían amputado las piernas

(Parque Chacabuco)

El pasado 22 de enero Isaías Correa, un joven oficial de la Policía de la Ciudad, se enfrentó con delincuentes que intentaban robarle el auto. El joven de 31 años fue baleado por los ladrones en Parque Chacabuco, donde esperaba el relevo para finalizar su horario laboral.

Tras ser hospitalizado, a Correa le debieron amputar las dos piernas y desde ese día permanecía internado en terapia intensiva del Hospital Churruca, en el barrio de Parque Patricios. Finalmente, a un mes del asalto, el oficial falleció.

El día del robo Isaías, que prestaba servicio en la Comisaría Vecinal 7-B, se encontraba junto a su auto particular en la calle Albarracín al 1800 cuando un grupo de delincuentes comenzó a dispararle. El joven recibió varios disparos a la altura del abdomen y los delincuentes lograron escapar del lugar con su arma reglamentaria.

A pesar de que Correa debió ser operado por una lesión en la arteria aorta y una perforación en el intestino producto del proyectil, los especialistas no pudieron extraerle una de las balas. Los médicos debieron amputarle ambas piernas y continuó internado hasta que falleció producto de las lesiones.

A través de Facebook, los compañeros de Isaías manifestaron su dolor : “Nuestras condolencias para familiares, amigos y camaradas. Siempre fuiste una gran persona, con un humor increíble, con una sonrisa, siempre tan alegre y te arrebatan la vida así como si nada, la luchaste hasta lo último”.