Nueva edición de La Noche de los Templos

Ciudad

Publicado: 01 / 12 /2022

Nueva edición de La Noche de los Templos

(Ciudad)

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organiza la séptima edición de La Noche de los Templos, que se realizará el sábado 3 de diciembre de 20 a 00 horas.

Los templos vuelven a abrir sus puertas para mostrar su riqueza religiosa, cultural y arquitectónica. Además, cada uno ofrecerá diferentes propuestas de actividades culturales, artísticas y gastronómicas, en una noche que ya es un clásico de la Ciudad.

Organizada por la Dirección General de Entidades y Cultos del Gobierno porteño, junto al Área Proyectos Especiales de Vicejefatura de Gobierno y el Ente de Turismo de la Ciudad, esta edición contará con la participación de más de 80 templos de diferentes credos ubicados en numerosos barrios de la Ciudad, los cuales se distribuyen por zonas para que los vecinos puedan armar sus recorridos.

En esta edición se amplía la oferta y los vecinos podrán disfrutar de diez circuitos guiados en Belgrano, Caballito – Almagro, Centro, Monserrat, Palermo, Parque Chacabuco, Retiro, San Cristóbal, San Telmo y Tribunales.

El acto de apertura contará con la presentación de la Misa Criolla a cargo del Coro del Seminario Internacional Teológico Bautista de Buenos Aires, en la plaza Manuel Belgrano (Juramento y Vuelta de Obligado) el mismo sábado 3 de diciembre a las 19:30 horas.