
Noticias
Nueva Expo Empleo Barrial en Chacarita con ofertas laborales
El Ministerio de Justicia de la Ciudad, a través de la Secretaría de Trabajo y Empleo, informó que el martes 12 de agosto, de 10 a 15 h, se realiza la octava jornada de intermediación laboral de la Ciudad, con 30 empresas en stand que presentarán más de 450 ofertas laborales para personas de todas las edades. La actividad se desarrollará en Chacarita (Comuna 15) y requiere pre inscripción previa.
“La feria reunirá a 30 empresas en stand y ofrecerá más de 450 oportunidades laborales, para jóvenes y adultos, con vacantes para personas mayores de 45 años. Quienes quieran participar deberán completar un formulario de pre-inscripción, y los perfiles postulados serán pre-evaluados para convocar por mail y whatsapp a aquellos vecinos y vecinas que se ajusten a los puestos ofertados por las empresas, generando así oportunidades concretas y favorables para ambas partes. Hay tiempo para pre inscribirse hasta el lunes 11/8″, explican fuentes oficiales.
Las empresas que forman parte de esta edición de Expo Empleo Barrial, son: Grupo Medihome, Grupo Efes, Grupo Jaka, Cat Technologies, Limpianor, Proyecto Gastronómico Andino, Il Quotidiano, Simplia Facilities, RES, Gennera, Magoya, Universal Traslados, Grupo L, Café Martínez, Más Activos, Burger King, Chungo, Randstad, Prosegur, Auren, Muntaner RRHH, CorporixHR, Mostaza, Grupo Abans, Lauritsen Marcas y Patentes, Famiq, NH hotels & Resorts, Grupo Premedic y Deheza.
“Desde el Gobierno de la Ciudad impulsamos políticas públicas concretas que conecten a los porteños con nuevas oportunidades de trabajo”, afirmó el ministro de Justicia, Gabino Tapia. Y agregó: “Expo Empleo Barrial es una herramienta efectiva que refleja el compromiso de trabajar en conjunto con el sector privado para generar empleo genuino.
Por su parte, el subsecretario de Trabajo y Empleo, Horacio Bueno, destacó: “Este tipo de jornadas permiten que cientos de personas accedan a entrevistas laborales en su propio barrio. Es un puente directo entre quienes buscan trabajo y las empresas que necesitan talentos”.
Un comunicado de la subsecretario de Trabajo y Empleo precisa: “En esta ocasión, los puestos ofrecidos son: chef, ayudante de cocina, camareros/as, bacheros/as, cocineros/as, aprendiz de carnicería, cajeros/as, especialista en producto multidestino, pago a proveedores, analista contable, chef, responsable de comunicación y marketing, administrativo/a, diseñador/a UX/UI, backend, data engineer, frontend, conductor/a bilingüe inglés, atención al cliente call center, analista de atención a conductores (RRHH), ejecutivo/a comercial, ayudantes y oficiales albañiles, ayudante de cocina, cajero/a, mantenimiento edilicio, oficial de primera, peón de cocina, operadores/as telefónicos/as, crew, analista de impuestos SR, asesor/a comercial, analista de facturación SR, vigilador, empleado/a polivalente, armadores/as de pedidos, operario/a de depósito, armadores/as de PC, técnico/a de mantenimiento, entre otros”.
Durante la jornada, se realizará un ciclo de charlas y talleres de orientación laboral. En el auditorio 1, la Dirección General de Juventud brindará dos talleres, a las 10:30hs. Habilidades Blandas y Gestión Emocional: El lado humano de la búsqueda de empleo; y a las 12:30hs. Assessment Center: Estrategias para destacarte. En el auditorio 2, los asistentes podrán participar de un taller de orientación vocacional dictado por la Dirección General de Economía Social y Sociolaboral – MDHYH; a las 10:30hs.
Entradas recientes
Articulos Mas Leidos
-
Publicado: 03 / 08 /2025
-
Publicado: 08 / 08 /2025
-
Publicado: 06 / 08 /2025
-
Publicado: 06 / 08 /2025