Nuevas ambulancias equipadas con la última tecnología

Ciudad

Publicado: 26 / 10 /2018

Nuevas ambulancias equipadas con la última tecnología

(Ciudad)

Son 15 modernas unidades con herramientas de avanzada para mejorar la atención y los tiempos de respuesta.

“Un mejor equipamiento puede ser la diferencia entre la vida y la muerte”, señaló el Jefe de Gobierno. Son unidades de auxilio de alta complejidad que van a sumar más tecnología y van a permitir acortar los tiempos de demora entre las llamadas de emergencia y la llegada de los vehículos.

El Jefe de Gobierno también destacó que “hay muy buena tecnología pero tan o más importante que eso, hay un compromiso, hay un corazón, hay una entrega en el trabajo que realmente nos emociona a todos y nos llena de orgullo”.

“El SAME ya es un servicio óptimo, ya es un orgullo para todos nosotros, lo que sí sucede en el mundo es que las tecnologías van cambiando y mejorando, y lo que estamos haciendo hoy es seguir ese cambio tecnológico para estar al primer nivel mundial”, afirmó Rodríguez Larreta.

En la actividad estuvieron presentes la ministra de Salud porteña, Ana María Bou Pérez, y el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Por su parte, la ministra Bou Pérez ponderó la labor del servicio y dijo que “para los que vivimos en esta Ciudad se ha ganado un lugar por su trabajo y por el cuidado a los pacientes en los momentos que la gente más lo necesita”.