Nuevo patio gastronómico en Plaza Francia

Noticias

Publicado: 14 / 04 /2018

Nuevo patio gastronómico en Plaza Francia

(Noticias)

Es un espacio con reposeras y sillones, un patio gastronómico y señal de Wi-Fi para distenderse y compartir en familia o con amigos.

Si necesitás un lugar para cargar energías, comer algo, informarte, debatir acaloradamente lo que viste o decidir qué vas a ver mañana, ese lugar es el nuevo Punto de Encuentro Bafici, en la Plazoleta Juan XXII, en Recoleta.

En este espacio vas a encontrar todo lo necesario para seguir disfrutando entre película y película, todos los días, desde las 10 h.

Allí fue donde abrió el Festival, al aire libre, con la película Las Vegas, de Juan Villegas. Y, por estos días, continúan las proyecciones y los principales eventos: presentaciones de directores, conciertos y shows.

El Punto de Encuentro es un espacio para los acreditados y vecinos que quieran pasar a distenderse y compartir entre todos. Van a encontrar un cómodo espacio de encuentro con foodtrucks, reposeras y sillones, señal WiFi y otras sorpresas.

Además, los espectadores que se acerquen a Plaza Francia podrán disfrutar de una serie de películas que expanden el concepto de lo cinematográfico, de 15 a 20 h, en el espacio de Realidad Virtual.


Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
1207239 veces