Nuevos Senderos Escolares en Villa Lugano y San Nicolás

Ciudad

Publicado: 30 / 09 /2019

Nuevos Senderos Escolares en Villa Lugano y San Nicolás

(Ciudad)

Desde la ciudad informan de cambios en el programa Senderos Escolares, el mismo se ajusta día a día según las necesidades de la comunidad educativa.

Tras la reciente incorporación de recorridos en los barrios de Villa Lugano y San Nicolás, ya son 209 los caminos recomendados en los que Policía de la Ciudad, Agentes de Prevención, comerciantes y vecinos actúan en colaboración para mejorar la seguridad de la zona.

El sendero más reciente es el 44-Esmeralda, en San Nicolás, en los alrededores de Esmeralda y Bartolomé Mitre, que acompaña a 3514 alumnos de tres escuelas privadas y públicas de nivel medio. Con la cobertura de las Comisarías 1-A y 3-A, se suma a otros Senderos Escolares de la zona como 91-Callao, 225-San Nicolás I y 226-San Nicolás II.

En Villa Lugano, cerca de 4000 chicos recorren el sendero 216-Eva Perón, que abarca siete escuelas públicas y privadas de niveles inicial, primario y secundario, entre Av. Eva Perón, Miralla, Fonrouge, Larrazábal, Oliden, Echeandia y Crisóstomo Álvarez.

Con el respaldo de la Comisaría 8-A, el circuito se agrega a cuatro Senderos Escolares que ya existían en las proximidades: 037-Mataderos, 080-Saravia, 104-Larrazábal y 132-Nueva Chicago.