Operativo contra la venta ilegal en Avenida Avellaneda

Barrio de Flores

Publicado: 27 / 11 /2017

Operativo contra la venta ilegal en Avenida Avellaneda

(Barrio de Flores)

Un grupo de manteros intentó instalarse el sábado en la avenida Avellaneda en el barrio de Flores pero comerciantes de la zona alertaron a la Policía de la Ciudad que se hizo presente con 30 efectivos y un carro hidrante.

Un operativo de control contra la venta ilegal de manteros se realizo el sábado pasado por personal del Gobierno porteño en la Avenida Avellaneda y Argerich, en Flores, terminó con incidentes entre los vendedores y efectivos de la Policía de la Ciudad.

Un grupo de manteros aparecio en la zona y tras el alerta de varios comerciantes y vecinos, el habitual control de agentes e inspectores que hay en las veredas de esa avenida tuvo que ser reforzado con  30 efectivos de la Policía de la Ciudad y un carro hidrante, más una docena de inspectores de Espacio Público del GCBA.

Según voceros del ministerio de Seguridad porteño, “durante esos incidentes fueron detenidos dos ciudadanos de nacionalidad peruana por resistencia a la autoridad y un senegalés, por pegarle a un policía”.

“Lo que pasa es que los sábados es un día en el que va mucha gente a Avellaneda, por lo tanto la venta ilegal también crece. Nosotros hacemos operativos de control permanentemente, pero los manteros vuelven”, finalizó la fuente.