Ciudad
El Servicio Meteorológico Nacional elevó a rojo el alerta para lo que resta del miércoles. El Jefe de Gobierno supervisó las tareas desde el Centro Único de Control.
Frente a las fuertes lluvias y ante el alerta rojo emitido por el SMN para todo el día, la Ciudad mantiene el operativo desplegado para el control de anegamientos y desobstrucción de pluviales en todos los barrios. Las tormentas superaron los 100 mm en algunos barrios como Agronomía, Saavedra y Palermo.
El Jefe de Gobierno Jorge Macri monitorea los trabajos en el Centro Único de Control, en Chacarita. Durante la mañana, el Jefe de Gobierno supervisó las tareas pluviales en Salvador María del Carril al 4900. En tanto, quince equipos con camiones (uno por comuna) más 19 móviles trabajan en todos los barrios para controlar y desobstruir pluviales. Hay unas 100 personas de la Dirección de pluviales en esa tarea y 30 cuadrillas de arbolado en calle.
Todos los equipos del Sistema de Emergencias están en estado de alerta en la calle, ya durante el día se destaparon sumideros y hay agentes de tránsito dispuestos en los Pasos Bajo Nivel para monitorear el escurrimiento del agua.
-
Publicado: 08 / 09 /2024
-
Publicado: 15 / 09 /2024
-
Publicado: 11 / 09 /2024
-
Publicado: 11 / 09 /2024