Publicado: 17 / 05 /2014

Organizaciones sociales acampan en la 9 de Julio

(Noticias)

Desde hace más de 8 meses una decena de organizaciones sociales y varios miles de vecinos/as de los barrios más marginados de la ciudad venimos intentando desarrollar un diálogo con el gobierno porteño para tratar de darle un paliativo a un flagelo tan importante como la desocupación.

Hemos presentado decenas de propuestas de obras y tareas que permitan a cientos de compañeros y compañeras tener un trabajo digno y al mismo tiempo mejorar los problemas estructurales de la Ciudad (tareas de urbanización e infraestructura en los barrios carenciados; obras en escuelas, hospitales y otros edificios públicos; etc.). Todas ellas han sido rechazadas de plano.

Mientras la inflación se sigue comiendo nuestros bajos ingresos, los gobiernos de Macri y Cristina están más preocupados en promover leyes represivas como la “anti piquetes” en vez de dar respuesta a las necesidades populares.

Por todo esto, porque la inflación nos come, porque el ajuste aprieta, porque no queremos respuestas concretas ante necesidades urgentes, porque queremos trabajar, porque queremos mejorar nuestros barrios, nuestras escuelas y nuestros hospitales, por todo esto y más.



Entradas recientes

Esta página ha sido visitada
veces