Publicado: 28 / 07 /2011

Paro en los hospitales porteños

(Ciudad)

Rodolfo Arrechea, secretario general de ATE, explicó que «la medida forma parte de la lucha que los trabajadores de los hospitales públicos venimos dando contra la política sanitaria del jefe de gobierno Mauricio Macri, quien sistemáticamente viene desoyendo nuestros reclamos».

Los trabajadores de la salud volverán a reclamar a la administración de Mauricio Macri la «reapertura de paritarias para obtener un pago de una única vez de 1.500 pesos y un sueldo de 5.500 pesos como mínimo», ratificó el jefe de la sección porteña del sindicato.

El jefe sindical confirmó además que los afiliados a ATE insistirán mañana con el pedido de «pase a planta permanente del personal de enfermería que trabaja como contratado en los hospitales porteños desde que fue tomado por la epidemia de gripe A en 2009».

Asimismo, Arrechea agregó que volverán a exigir también el «cumplimiento de los plazos de obras por mejoras edilicias en los centros asistenciales y la reposición de insumos», además del «nombramiento de personal en todos los establecimientos sanitarios públicos de Capital Federal».






Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
veces