Paseo Porteño de las colectividades

Ciudad

Publicado: 01 / 11 /2013

Paseo Porteño de las colectividades

(Ciudad)

El domingo 3 de noviembre llega una edición especial del Paseo Porteño de las Colectividades dedicada a Europa y África.

En esta 4º edición de festejos en el Paseo Porteño de las Colectividades habrá más de 20 stands en los que se ofrecerá gastronomía típica, artesanías e información referida a las colectividades europeas y africanas que participarán con diferentes propuestas.

Como en cada edición se realizarán espectáculos para toda la familia y shows en vivo. Habrá baile, música y performance de distintos artistas de las colectividades.

El Paseo Porteño de las Colectividades es una iniciativa de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural que, a través de su Dirección General de Colectividades y con el apoyo de la Comuna 6, brinda un punto de encuentro para la expresión cultural.

El objetivo es que las colectividades ofrezcan y den a conocer su gastronomía, artesanías típicas y tradiciones a todos los visitantes del paseo.

El sábado 7 de diciembre será la última edición del año del Paseo Porteño en el que todas las colectividades se unirán para cerrar los festejos de año.






Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
veces