Persecución, tiroteo, choque y dos detenidos

Noticias

Publicado: 30 / 09 /2019

Persecución, tiroteo, choque y dos detenidos

(Noticias)

La Policía de la Ciudad persiguió y atrapó a dos jóvenes armados que habían asaltado un supermercado en Floresta. Tras una intensa persecución chocaron sobre la Autopista Riccheri.

Dos delincuentes, de 15 y 21 años de edad, fueron atrapados por la Policía de la Ciudad luego de asaltar un supermercado en el barrio de Floresta y cruzar hacia la provincia de Buenos Aires en un auto robado. Fueron detenidos tras chocar sobre el km. 17.5 de la Autopista Riccheri, y entre sus pertenencias tenían dos armas de fuego.

Personal de la división Motorizada de la Comisaría Comunal 8 de la Policía de la Ciudad fue alertado por radiofrecuencia sobre el rastreo controlado de un Peugeot 208 color bordeaux con pedido de secuestro activo, que además estaba vinculado a un robo a mano armada cometido en un supermercado del barrio de Floresta.

Los oficiales inmediatamente se acoplaron al seguimiento en la autopista Dellepiane, y cuando los delincuentes advirtieron su presencia comenzaron a dispararles con armas de fuego, dando inicio a una persecución que se extendió hasta el kilómetro 17,5 de la autopista Riccheri, en donde los fugitivos perdieron el control del auto y chocaron contra un Fiat Siena y la pared divisoria a la entrada de una estación de servicio.

Rápidamente los efectivos motorizados y personal de la Comuna 7 lograron detener a los sospechosos, dos jóvenes de 15 y 21 años, y entre sus pertenencias fueron secuestradas una pistola calibre 3.80 y otra 9 mm, además de dinero en efectivo sustraído del supermercado.